Política

ESTOS SON LOS GRUPOS AL INTERNO DEL PRI QUE PELEAN LA DIRIGENCIA ESTATAL

Son 4 los grupos al interno del PRI que buscan quedarse con la dirigencia estatal revela Norma Esparza presidenta del órgano, quien detalla que quienes están impulsando candidatos para sucederla son los Lorenistas, los Lozanistas, los Ventura y los Granados.

Sin embargo Esparza Herrera descarto que se pueda dar una fractura al interno del partido por la pugna que existe para obtener la dirigencia estatal, por lo que confía en que dichos grupos llegarán a un acuerdo que beneficie al órgano político.

“los veo mas o menos en la misma línea, yo creo que van a ponerse de acuerdo al final y a sacar al mejor perfil, para que pueda dirigir al partido”

Por lo pronto Norma Esparza preciso que es natural que se den críticas y señalamientos al interno del PRI, incluso contra ella; señalando que es parte de la democracia y la expresión de ideas que existe en el tricolor.

“no podemos tener un PRI donde solo haya una línea, en este momentos estamos representados de todas las expresiones y así lo tendrán que formar también”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *