Locales

LLAMA NOEL MATA A TOÑO ARÁMBULA A TRABAJAR POR JESÚS MARÍA

El alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, señaló que la separación de Antonio Arámbula López de la administración de Teresa Jiménez es natural y que si busca algún papel en el próximo proceso electoral, está en su derecho.

Luego de que el entonces secretario de Administración del Municipio de Aguascalientes, Antonio Arámbula López, diera a conocer que, por motivos personales, abandonaría su puesto en el gabinete de Tere Jiménez, Mata Atilano aseguró que es natural y que está en su derecho.

Sin embargo, destacó que los militantes del Acción Nacional también están obligados a mantener una unidad dentro del partido.

“Decirles que él licitó su aspiración, la verdad es que somos 840 militantes en el municipio de Jesús María y todos tenemos los mismos derechos y obligaciones dentro del partido, y uno de los derechos es poder ser visto de, y en algún momento designados, seleccionados para poder representar a nuestro partido, pero también tenemos la obligación, y la primera obligación es mantener la unidad dentro del partido, así es que yo no veo que esté mal, que él esté ahorita trabajando, la verdad es que es algo natural”, dijo.

Más adelante señaló que lo más importante para el PAN en Jesús María es brindar el mejor servicio a los ciudadanos y no distraerse de ese objetivo.

“Yo nada más invito a mis compañeros del PAN de Jesús María a que mantengamos la unidad y que trabajemos de cara a brindar un buen servicio al a ciudadanía con la responsabilidad que tenemos hoy en este momento de gobernar, de brindar buenos servicios a los ciudadanos, no distraernos de eso y esperaremos los tiempos prudentes, en este caso un servidor me toca esperar hasta que el partido así lo indique y entonces ya poder empezar a trabajar en otro ámbito, que es el ámbito político”.

Finalmente, el edil expresó que podría ser en el mes de febrero o marzo cuando se hagan las designaciones de los candidatos del PAN en el estado de Aguascalientes para contender en las elecciones locales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *