Locales

PASO A DESNIVEL DE SAN IGNACIO SE INTEGRA A UN IMPORTANTE EJE VIAL CICLISTA Y DE MOVILIDAD

El proyecto de flujo continuo de Av. Aguascalientes, que impulsa Gobierno del Estado, considera obras de alto impacto social para integrar los diferentes modelos de transporte que utiliza la población para llegar a sus centros de trabajo y hogares, así lo resaltó José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Obras  Públicas  del Estado.

 

El funcionario estatal realizó un recorrido por la zona donde se construirá la primer gaza de circulación cercana al antiguo puente de San Ignacio, la cual se integrará al proyecto de corredor vial que conectará el Antiguo Camino a San Ignacio, con la Av. Guadalupe González y la Av. Eugenio Garza Sada, en beneficio de los ciudadanos.

 

Altamira Acosta explicó que el nuevo paso a desnivel de Av. Aguascalientes y el Antiguo Camino a San Ignacio formará parte del proyecto ciclista Tec-UAA, que conectará con la Av. Fundición, Canal Interceptor y Av. Gómez Morín, que representará uno de los principales ejes de movilidad para las personas que se transportan en bicicleta.

 

Durante la visita de supervisión, constató los avances que muestra este proyecto de movilidad Tec-UAA, que considera 12 kilómetros de ciclovía y de los cuales se tiene un avance de 8 kilómetros.

 

Finalmente, el titular de la SOP dejó en claro que todos los proyectos que ejecuta la dependencia buscan mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *