Locales

RECONOCEN PROGRAMAS DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO

 

El secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) encabezadas por su presidente J. Cruz Alférez Ortega, a fin de estrechar lazos de trabajo y comunicación para impulsar el tema de infraestructura moderna y funcional en beneficio de la población.

“Proyectos sustentables y de calidad es una de las prioridades de la actual administración, es por ello que la participación de prestadores de servicios relacionados con la obra pública es de suma importancia, aportando conocimientos y propuestas, logrando obras de calidad sustentables”, resaltó Altamira Acosta.

Por su parte, el presidente de la CNEC, ofreció todo el apoyo y respaldo de las empresas que integran esta agrupación al titular de la SOP, a fin de llevar a buen término los proyectos de obra pública, que suman más de 2 mil millones de pesos programados para el presente año.

Las empresas integradas en la CNEC cubren los perfiles de construcción, edificación, seguros, finanzas, estadísticas, proyectos ejecutivos, peritajes, estudios geofísicos e hidráulicos y control de calidad.

Finalmente, el titular de la SOP abundó en los proyectos con lo que se cerrará el presente año y afirmó que se continuará impulsando al sector de la construcción local con obras de alto impacto social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *