Locales

INVITA LA SEDESO A NIÑOS Y ADOLESCENTES A PRACTICAR DEPORTE EN EL CENTRO CRECER JESÚS TERÁN

 

Con el objetivo de apoyar, promover e impulsar el deporte entre la niñez y juventud aguascalentense, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), invita a niños y adolescentes de ambos sexos a inscribirse a las clases de box que se imparte en las instalaciones del Centro Crecer, ubicado en el fraccionamiento Jesús Terán.

“Para la impartición de esta disciplina el centro cuenta con personal calificado, que gracias a su experiencia los participantes tienen la oportunidad de incursionar en el box amateur”, destacó el titular de la Sedeso, Julio César Medina Delgado.

En ese mismo sentido el funcionario informó que los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Centro Crecer, Jesús Terán, ubicado en avenida Las Palmas Esquina Olivos en el fraccionamiento Jesús Terán, donde les da a conocer las técnicas del boxeo así como la preparación física para incrementar sus habilidades en el deporte.

Medina Delgado señaló que a los entrenamientos pueden incorporarse niños y adolescentes de ambos géneros y las personas interesadas en acceder a las clases deberán de llenar la cédula de inscripción y presentar acta de nacimiento, INE y CURP del padre, en caso de ser menor de edad, comprobante de domicilio y certificado médico; para mayor información, comunicarse al teléfono (449) 1506166.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, dijo, que este tipo de actividades se promocionarán en los 29 Centros Crecer que se encuentran ubicados en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *