Locales

TOMA PROTESTA LA DIPUTADA NÚMERO 15 DEL PARTIDO VERDE

Este viernes tomó protesta como diputada local del Partido Verde, Margarita Martínez Gaytán, quien se comprometió a continuar con el trabajo legislativo que han venido realizando los legisladores ecologistas y a presentar iniciativas que busquen el beneficio social, económico, político, medio ambiental, entre otros temas.

Tras la solicitud de licencia de la legisladora Silvia Alaniz, debido a que busca la reelección como parlamentaria por el municipio de San Francisco de los Romo; la mañana de este viernes 18 de mayo, Margarita Martínez fue llamada por el pleno de la LXIII Legislatura para que ocupara la curul que dejó Silvia Alaniz, por lo que Martínez Gaytán se convirtió en la representante popular número 15 del Partido Verde.

Cabe destacar que Margarita Martínez Gaytán es originaria del municipio de San Francisco de los Romo, por más de 28 años estuvo al servicio de la educación, hoy es una maestra jubilada, la mayor parte de su vida estuvo en la escuela “Aquiles Serdán” que es la más antigua del municipio. Además trabajó como Programas Familiares en el DIF Municipal de San Francisco de los Romo del 2008 al 2010.

Actualmente el Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México es el más productivo de la LXIII Legislatura, han presentado más de 40 iniciativas y Puntos de Acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *