Política

ACUSA MORENA A MARTIN OROZCO DE ENTREGAR DESPENSAS EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL

Natzielly Rodríguez Calzada, candidata diputada local de Morena por el Distrito V, asegura que miembros de Gobierno del Estado de Aguascalientes, quitaron su publicidad, repartieron despensas y promovieron al candidato presidencial del PAN.

“El dia de ayer estuvimos de gira por la colonia Constitución, en la mañana estuvimos recorriendo el tianguis, y estuvimos pegando propaganda nuestra, misma que el regresar por la tarde ya no estaba, por instrucciones, según los propios vecinos, del propio Gobernador, que se retirara nuestra propaganda. Llegamos y no encontramos con la sorpresa de que el señor Gobernador estaba entregando despensas y haciendo promoción de su obra de gobierno, lo que es un delito electoral. Llegaron varios vehículos con propaganda de Ricardo Anaya, e iban cargados de despensa, uns despensonas tamaño familiar.”

La candidata asegura que solicitó la presencia de las autoridades electorales, y que cuenta con videos del suceso, por lo que presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *