Policiaca

POLICÍAS MUNICIPALES Y VECINOS EVITAN TRAGEDIA AL SOFOCAR INCENDIO EN EL COBANO

 

Policías Municipales de Aguascalientes en conjunto con vecinos del fraccionamiento El Cobano, sofocaron el fuego registrado en una casa habitación durante la tarde de este miércoles.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, luego de que se reportó a la Policía Preventiva un incendio en el interior del domicilio marcado con el número 526 de la calla Camino al Cobano.

De inmediato se trasladaron al lugar policías preventivos, quienes al tiempo de verificar que no había nadie en el interior del inmueble comenzaron a sofocar el fuego con cubetas de agua en conjunto con vecinos del lugar que se sumaron a ayudar.

Enseguida, arribaron las unidades UE01, UE15, UE24, UE11, UE42 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes controlaron finalmente la situación.

Cabe resaltar que inicialmente se recibió un reporte de explosión de tanque de gas LP, al arribar se observó que se había suscitado un flamazo fuerte debido a una acumulación de gas en el interior del domicilio ocasionando la ruptura de varios vidrios de ventanas del domicilio, daños en estructura de ventanas, objetos quemados.

Es importante mencionar que no hubo personas lesionadas, únicamente una vecina con una crisis de nerviosa y fue atendida por paramédicos municipales.

Finalmente personal de Protección Civil Municipal solicitará el apoyo a la Secretaría de Desarrollo Urbano para la asignación en Seguridad Estructura para valorar el inmueble, además de que se realizó la limpieza de los vidrios que cayeron en la vía pública para dejar sin riesgo el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *