Locales

SSPE REFORZARA VIGILANCIA EN EL ESTADO POR LLEGADA VACACIONES MEDIANTE OPERATIVOS DE DISUACIÓN

 

DICIEMBRE 14 2017

Con el objetivo de evitar la comisión de delitos así como proteger la vida y los bienes de los habitantes de Aguascalientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron operativos disuasivos en zonas estratégicas de la Ciudad.

«No bajamos la guardia en la Policía Estatal, la instrucción que se ha girado es la de estar alertas y listos para actuar en cualquier momento, sobretodo reforzar la seguridad en esta época en la que incrementa el flujo de efectivo» mencionó el Secretario de Seguridad Pública del Estado Sergio Alberto Martínez Castuera.

Informó, que se llevaron a cabo recorridos de seguridad y vigilancia en la zona norte, principalmente en las inmediaciones de la avenida Luis Donaldo Colosio, para evitar la violación de las Leyes y Reglamentos en el ámbito Municipal y Estatal.

Agregó, que durante los recorridos se pone especial énfasis en las instituciones bancarias y cajeros automáticos así como en las diversas plazas y Centros

Comerciales por lo que en esta ocasión se visitaron 13 negocios por lo que la Corporación no descuida la proximidad social.

Asimismo, se revisaron 26 vehículos e igual número de personas, efectuándose la detención de un individuo de 18 años de edad que fue puesto a disposición del Juez calificador por la comisión de una falta administrativa.

Martínez Castuera señaló que se implementaron operativos en zonas estratégicas que han sido detectadas con mayor índice de incidencias tales como los Fraccionamientos Villa Montaña y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en la que los oficiales recorrieron cada uno de los sectores, reforzando la seguridad de los habitantes de la zona oriente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *