Locales

FESTIVAL DE LAS CALAVERAS DEJA UN DERRAME DE 300 MILLONES: MEDRANO

NOVIEMBRE 3,  2017

300 millones de pesos será la expectativa de ganancias que genere el Festival de las Calaveras de este año, anunció la titular de la Secretaría de Turismo, Irma Medrano Parada.

“El año pasado tuvimos una derrama de 270 millones y ahora para este año esperamos completar los 300 millones”, estableció la funcionaria.

En entrevista colectiva, Medrano Parada abundó que el 95 por ciento de las actividades serán completamente gratuitas, salvo actos especiales como el caso de las dos corridas de toros.

“Ya está listo el programa en la página oficial del Festival de las Calaveras, lo pueden ver y ya estamos listos”, recalcó.

– ¿Cuánta afluencia de personas?

– La verdad esperamos unos 70 mil asistentes y ojalá sean más. Tendremos la opción del segundo fin de semana que el día 2 de noviembre es jueves y eso nos ayuda en la asistencia.

La Secretaria de Turismo añadió que no se tienen datos aún de las reservaciones en hoteles, aclarando que ello se confirmará en los días siguientes y que la identidad del artista sorpresa para el Festival se revelaría este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *