Política

CON PAGO DE 600 MIL PESOS DE FIANZA QUEDA LIBRE HÉCTOR QUIROZ

 

Con una fianza de 600 mil pesos, el presidente del PT en Aguascalientes Héctor Quiroz, quedo en libertad y abandono el reclusorio oriente de la ciudad de México, con lo cual seguirá su proceso penal en estas condiciones.

Fue el juez federal de control penal Gerardo García quien le concedió la libertad bajo fianza, luego de estudiar el pliego acusatorio entregado por la Procuraduría General de la Republica y de escuchar las declaraciones de ambas partes.

De hecho además de la fianza que tendrá que entregar a más tardar en 4 días, el petista deberá entregar  pasaportes y visas  para evitar que salga del país, mientras se le sigue el proceso;  también tendrá que presentarse a firmar a dicho reclusorio cada 8 días.

El líder del Partido del Trabajo en la entidad compareció este martes ante el Primer Tribunal Unitario en materia penal, con sede en el reclusorio norte y por lo pronto será el próximo sábado a las 11 de la mañana, cuando se lleve cabo la audiencia de vinculación a proceso donde se decidirá su situación jurídica.

Recordar que Quiroz García es acusado de formar parte de una red que defraudo y lavo dinero del gobierno de Nuevo León por mas de 100 millones de pesos, que fueron entregados a la esposa del líder nacional del partido Alberto Anaya, para apoyar el tema educativo lo cual nunca hizo, repartiendo el recurso entre varios prestanombres entre ellos el acusado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *