Locales

PARA LLORAR TERMINALES DE URBANOS EN LA CIUDAD

 

Demandan choferes de camiones urbanos terminales dignas donde puedan descansar, mientras reinician ruta, el líder del sindicato que los agrupa Roberto Mora, dice que estos lugares son meros terrenos baldíos sin ningún tipo de servicios para los trabajadores.

En este sentido detalló que son lamentables las condiciones que tienen en las llamadas terminales en donde comen en una piedra o tabla con el sol o la lluvia en la cara, al no haber un techo e incluso hay que hacer sus necesidades atrás de un árbol o donde encuentren, ante la carencia de un baño.

“las terminales que cuentan con baños, nos cobran el servicio que son 2 y los baños están para llorar; preferible irte al monte y hacer tus necesidades. Comedores en las terminales, yo cuando fui chofer de la ruta Madero, teníamos hasta nuestras regaderas”

Por lo anterior el líder sindical hizo un llamado al Gobernador Martín Orozco a obligar a los concesionarios a brindarles una mejora en estas necesidades básicas para los choferes de urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *