Locales

MUNICIPIO DE JESUS MARIA GARANTIZA ATENCIÓN CIUDADANA PESE A PANDEMIA

A un año de haber iniciado las transmisiones virtuales del programa “Lunes con tu Alcalde” y “Miércoles Ciudadano”, el Municipio de Jesús María ha recibido casi 4 mil reportes y peticiones que se canalizaron para su atención y respuesta a las distintas áreas que conforman la administración encabezada por el alcalde José Antonio Arámbula López.
En el periodo transcurrido, 2,908 solicitudes han tenido respuesta positiva, mismas que equivalen a un 74.89 por ciento del total, lo cual manifiesta el compromiso del Gobierno Municipal para atender las demandas sociales.


En este sentido, cabe hacer mención que las dependencias más solicitadas fueron: en primer lugar la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS), seguida de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública y Presidencia.


Al respeto, el presidente municipal giró instrucciones a los servidores públicos para redoblar esfuerzos y dar respuesta a aquellas solicitudes que son posibles de resolver y las que en lo consecutivo se acumulen. Asimismo