Wednesday, 25/11/2020 | 6:40 UTC-6
Imagen Ags

SUSPENDE GOBIERNO DE JESÚS MARÍA EXPOMUEBLE 2020



El Gobierno Municipal de Jesús María, informa que a partir de hoy se suspende la exhibición de la “Expo Mueble 2020” ubicada en el Auditorio Municipal, sin embargo queda a disposición de los interesados a través de la vía virtual.

Así lo dio a conocer el presidente municipal José Antonio Arámbula López, quien precisó que por causas de la contingencia y ante el decreto publicado por el Gobierno del Estado que limita las actividades no esenciales, Expo Mueble continuará disponible en la página https://www.facebook.com/expomueblesjm/.

Asimismo, el alcalde recordó que en este proyecto participan más de una docena de expositores con la exhibición virtual de muebles de estilo clásico, provenzal, minimalista y  contemporáneo, con promociones, descuentos y facilidades de pago.

“Sé que ya de por sí era complicado llevar a cabo esta iniciativa y ahora, al cerrar las puertas a la exhibición, lo convierte aún más en un reto, pero quiero que sepan que cuentan con mi respaldo y apoyo para que en esta nueva apuesta del comercio electrónico, las ganancias sean aún mejores”.

Agregó que el sector mueblero del municipio como fuente importante de empleo siempre ha demostrado agallas ante las situaciones difíciles, es por eso que expresó la confianza de que frente a la contingencia, saldrán adelante una vez más.

Cabe hacer mención, que en la página antes mencionada se estarán subiendo galerías y cápsulas sobre las colecciones disponibles al público en general.

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *