SORTEARÁ JESÚS MARÍA AUTO Y MOTOCICLETA A USUARIOS DEL AGUA CUMPLIDOS

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, a través de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPAS), premiará con un automóvil último modelo y una motocicleta a los usuarios cumplidos que paguen puntualmente el servicio del agua, mediante un sorteo a realizarse el próximo mes de octubre.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde, tras el anuncio de la campaña “Sorteo Usuario Puntual 2019”, la cual consiste en que los ciudadanos durante los próximos ocho meses (febrero- septiembre), realicen su pago mensual a CAPAS y a cambio, el usuario recibirá un boleto para participar en dicha rifa.

“Para reforzar el programa Ponte a Mano, hoy queremos anunciar la campaña Usuario Puntual 2019 como premio a los ciudadanos responsables y cumplidos, pero también como una estrategia para incentivar a quienes aún no han regularizado su situación ante CAPAS”, expresó el edil.

Agregó que con dicha recaudación, el organismo operador tendrá los recursos suficientes para fortalecerse y así tener las condiciones para asumir los retos que conlleven a mejorar la calidad el servicio del agua potable, alcantarillado y saneamiento del municipio, incluyendo la perforación de nuevos pozos para mayor abastecimiento.

“Aprovechando que la gente ya se puso al corriente en el mes de enero y que aún puede hacerlo durante febrero, ponemos a disposición de la ciudadanía un descuento del 100 por ciento para quienes tienen adeudos de 2013 y años anteriores o bien, del 40 por ciento en el saldo de 2014 a la fecha y a partir de ese momento, integrarse a la dinámica para participar en el sorteo antes mencionado”.

En este sentido, Noel Mata informó que esta administración municipal hizo historia al lograr que 16,571 usuarios se pusieran al corriente, lo que equivale al 51 por ciento de las 32 mil cuentas que se tienen registradas mientras que al inicio de su gestión, únicamente 6 mil personas pagaban por el servicio de agua que el Ayuntamiento otorga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *