Wednesday, 25/11/2020 | 8:09 UTC-6
Imagen Ags

MÁS OBRAS EN JESÚS MARÍA



El Presidente Municipal de Jesús María José Antonio Arámbula López, puso en marcha la obra de construcción del paso pluvial en la calle Santa Rosa de Lima, esquina con Emperador, la cual será para beneficio de vecinos de los fraccionamientos Paseos de Aguascalientes y Arboledas de Paso Blanco.

En el arranque que encabezaron autoridades municipales, se explicó que dicha obra facilitará a los habitantes el acceso a escuelas y servicios, además de que representa una mejora en materia de seguridad pública para convertirse en un lugar más equipado y urbanizado. 

El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Vega Lopez, explicó que esta obra será posible gracias a una inversión de 518 mil 117 pesos y beneficiará de forma directa a por lo menos 400 personas en su vida diaria.

Toño Arámbula agregó: «Vamos a tapar 150 metros cuadrados de este canal de agua sucia y a construir pavimento hidráulico para que haya una mejor circulación y acceso. Lo único que nos para es lo económico porque ganas y capacidad, tenemos y seguiremos trabajando». 

Con esta obra, tendremos menos maleza, menos suciedad, cero inundaciones y pronto será una pasada con un camellón verde y bonito”, concluyó el alcalde. 

En el evento estuvieron presentes  Benjamín de Luna delegado de Paseos de las Arboledas así como representantes de la comunidad vecinal.

About

POST YOUR COMMENTS

Your email address will not be published. Required fields are marked *