INVERTIRÁ TERE JIMÉNEZ 64 MILLONES DE PESOS PARA MEJORAR LA RED AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

La alcaldesa Tere Jiménez permanece cercana a la ciudadanía, atendiendo sus principales necesidades e implementando las mejores estrategias para que reciban servicios públicos de calidad.

Es por eso que el director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna,  anunció que en 2020 se invertirán más de 64 millones de pesos en obras hidrosanitarias, para que las familias cuenten con un mejor servicio.

Mencionó que los recursos para estos proyectos provienen del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) y representan 12 millones 200 mil pesos más que el año pasado; con estas acciones se eficientará el sistema, cumpliendo además con las metas del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021.

Explicó que se van a perforar varios pozos y  se fortalecerá el equipo de los ya existentes; además de rehabilitar redes de agua potable y alcantarillado, para que los hogares cuenten con un suministro más eficiente.

Algunos de los puntos a trabajar son la colonia Industrial, José López Portillo, Circunvalación Norte, Lomas del Picacho, Fundición, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *