IDEA OFRECE CLASES VIRTUALES DE REACTIVACION FISICA

Ante la contingencia sanitaria generada por el coronavirus (COVID-19), el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) ha puesto en marcha para la ciudadanía general distintas actividades, recomendaciones y clases de activación física en modalidad virtual, a fin de que la sociedad pueda mantenerse saludable; así lo anunció su titular, Manuel Aceves Rubio continuando con las alternativas que se día con día nacen para seguir con el deporte en todo el estado y sobre todo ayudar a la población a tener diferentes actividades por hacer en la cuarentena.


Ahondó que estas rutinas serán transmitidas como clases en vivo a través de la página oficial de Facebook del IDEA, en horarios de lunes a viernes de 9 a 9:30 horas y de 10 a 10:30, las cuales iniciarán el lunes 27 de abril.

Explicó que los días lunes, miércoles y viernes se contará con clases de tai chi y activación física, mientras que los martes y jueves la población podrá seguir las clases de yoga y crossfit funcional en casa.

Aceves Rubio mencionó que la programación de estas clases se realizará con la supervisión y apoyo del equipo metodológico de entrenadores del IDEA, esto con la finalidad de darle una oferta a todos los sectores de la población.


Finalmente, el titular del IDEA señaló que se contará con el apoyo de infografías y videos de rutinas para continuar con los ejercicios desde casa, los cuales de igual manera se encontrarán disponibles en la página oficial de Facebook Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *