Política

VA GUSTAVO BAEZ CONTRA DELINCUENTES REINCIDENTES

El candidato del PAN a diputado local por el Distrito VI, Gustavo Báez Leos, propuso que las personas que cometan un delito de robo o algún otro daño al patrimonio de personas o negocios, no tengan posibilidad de llevar su proceso en libertad, y de esta manera evitar que se conviertan en delincuentes reincidentes.

“Para que las personas que cometan un delito no pasen el proceso en libertad. Que lo pasen detenidos, es lo que nos ha afectado mucho, que una persona que sabemos perfectamente que cometió un delito, desgraciadamente tiene que salir libre así lo marca el proceso.

Báez, quien busca la reelección en su distrito, reconoce que si bien como diputado local es poco lo que puede hacer para modificar el sistema penal, será a través de gestiones con legisladores federales que se podrá lograr que los criminales permanezcan en prisión mientras enfrentan su proceso penal.

“Desgraciadamente los congresos locales estamos atados de manos para cambiar el sistema penal. Pero estamos compartiendo información con los candidatos a diputados federales para que hagan todo lo necesario.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *