REPROBADO MARTÍN OROZCO EN SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO: PRI

 

Entrega Martín Orozco Sandoval un Informe en Ceros al Congreso del Estado, luego de un año de curso propedéutico para tratar de aprender a gobernar un Aguascalientes rebasado en temas de Inseguridad, Desempleo, promesas incumplidas en Educación y otros rubros, denunció el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

En la sede del tricolor Enrique Juárez entregó al líder del Grupo Parlamentario del PRI, Sergio Reynoso Talamantes una carpeta de información contrastante en referencia a la anterior administración priísta con la actual, que contiene los temas y rubros de las promesas incumplidas de campaña a los ciudadanos, para que sean los propios legisladores los que señalen en las Comisiones Legislativas y en la glosa por Ley del Informe en el Congreso del Estado las omisiones e inconsistencias.

“El PRI desea reconocer el mérito que tuvo el ciudadano gobernador al prometer que ahora sí se va a poner a trabajar. Nos deja entonces con esta percepción de que aún continúa en campaña y no se da por enterado que ya es el Gobernador del Estado”, puntualizó.

Criticó que el propio Martín Orozco en la víspera de su diluido Primer Informe de Gobierno destaca en su publicidad que “Ahora sí” se pondrá a trabajar, cuando en realidad lo que tenemos es que: “Ahora sí” ha incumplido con sus promesas de campaña y una vez que asumió la jefatura de gobierno se da cuenta de que no es tan sencillo solo prometer y tener que asumir el costo como consecuencia.

Detalló que las cifras no mienten, nuestros estudiantes más necesitados, de nivel básico, medio y superior, pasaron de beneficiarse en el año 2016 con 18 mil 657 becas, con las que se ayudaban en sus gastos y podían continuar estudiando; a la cantidad de 12 mil 319 becas, según nos informa el ciudadano gobernador.

El Presidente del PRI, lamentó que en el tema educativo Martín Orozco cortó de tajo 6 mil 338 becas tan solo en su primer año de gobierno, por lo que cuestionó: ¿Qué nos espera al término de seis años”, la desaparición de becas y el incremento de cuotas escolares.

En el tema de Inseguridad el líder del PRI en el Estado señaló que: “Ahora sí, nos invade el temor a retirar el dinero en efectivo; Ahora sí, volvieron las ejecuciones; Ahora sí, nos roban en nuestras casas; Ahora sí, matamos delincuentes a cacerolazos y tubazos; Ahora sí, se roban nuestros autos; Ahora sí gobierna la inseguridad a Aguascalientes.

Es oportuno señalar que actualmente, nuestro Estado se encuentra la lista de entidades en alerta por el incremento exponencial de la delincuencia, según el Observatorio Nacional Ciudadano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *