QUIENES BUSCAN UN “HUESO”NO TIENEN CABIDA EN MORENA ADVIERTE SENADOR MONREAL

 

El Senador de la República, David Monreal Avila, en compañía del presidente de Morena Aguascalientes Aldo Ruiz, el Diputado Alejandro Mendoza Villalobos y compañeros simpatizantes y militantes de MORENA, comentó en rueda de prensa sobre el Consejo Político Nacional de Morena, lo acordado el día de ayer, deriva del crecimiento de Morena a lo largo y ancho del país, ya conocido por todos los ciudadanos.

Dijo que la segunda consideración se refiere a privilegiar el consenso de las diferentes expresiones, organizaciones sociales, ciudadanos independientes que en su interés de participar en esta gesta histórica de la cuarta participación del país, estén buscando ser parte de morena.La tercer consideración es que Morena tiene la posibilidad real de obtener el triunfo en el 2018, ello de acuerdo a los datos estadísticos de los propios organismos electorales. Con estas resoluciones lograremos que la gente tenga elementos de juicios y se haga política de conciencia social, llegando los tiempos electorales, dijo.

“Morena, desde 2015 en su nacimiento como partido político en el país, es el único partido político que a través de la historia ha logrado un crecimiento exponencial, en el 2015, 2016 y 2017 alcanzamos una cifra superior a los 16 millones de votos, mientras que el resto de los partidos, todos y cada uno de ellos se fueron a la baja”, señaló.

También comentó que el pasado fin de semana se concreto la firma de los 32 acuerdos de unidad por el renacimiento de México, en los cuales como en el caso de Aguascalientes hubo firmantes de diferentes expresiones políticas, en donde vamos a seguir insistiendo, a los militantes y simpatizantes del PAN, PRI, PRD y a los ciudadanos independientes a ser parte de esta transformación del país.

Comentó que se preparan para que con la ayuda de un ejército democrático conformado por ciudadanos que quieren lograr el renacimiento de México, para luchar e instalar en el país un nuevo orden social, un nuevo orden político y un nuevo orden económico.

“No es un asunto de huesos ni puestos por lo que luchamos, por eso lo acordado ayer es un parteaguas y un verdadero propósito de transformación”, comentó.

Morena es un instrumento de lucha al servicio de la sociedad, se decidió que en MORENA existan 16 fórmulas encabezadas por mujeres y 16 fórmulas encabezadas por hombres, para establecer la ley de paridad y el acceso, sorteadas en una tómbola completamente transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *