Política

PROPONE MAURICIO GONZALEZ BOICOT CONTRA LA CREACION DE PARTIDOS POLITICOS LOCALES

Llama Mauricio González a boicotear la creación de partidos políticos locales en Aguascalientes, el excandidato independiente invita a la población a no otorgarles las firmas que pide el Instituto Estatal Electoral para  dar luz verde a estos nuevos órganos.

“yo convoco a la ciudadanía para que no firme, porque la única manera de que estos partidos políticos estatales se materialicen, es que la gente firme como adherente; cada uno necesita 3 mil firmas, yo convoco a que no firme porque si firman le van a dar una licencia para robar a 8 personas mas”

Lo anterior luego que lo considera como una burla para la población que ya esta harta de partidos políticos y de gente que solo quiere vivir de los recursos públicos que aportan.

“entonces ahí se ven las negras intenciones de querer seguir viviendo siempre del erario publico, ya se les acabo la mina de oro en un lado ahora buscan otra mina de oro”

Por su parte dice que buscara promover acciones legales para que definitivamente no se permita la creación de partidos locales.

“vamos a revisar la ley estatal electoral, yo sin tener una injerencia directa, pero hay diputados que me están apoyando”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *