Política

PRI TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA LOS JOVENES: NORMA ESPARZA

El PRI en Aguascalientes está dispuesto a respaldar e impulsar a los jóvenes que se caracterizan por su amplia diversidad y pluralidad de pensamiento reconociendo en ellos su fortaleza y trabajo por consolidar además de preservar la herencia de nuestras causas, y que con su propia aportación; diseñarán el presente, el futuro de nuestro estado y nuestro país, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) Norma Esparza Herrera.

 

La líder tricolor en el estado refrendó su compromiso en ofrecer a todos los jóvenes y ciudadanía en general un partido de puertas abiertas, al encabezar junto con diputados, regidores un encuentro de Organizaciones Juveniles con la Dirigencia Nacional de la Red Jóvenes x México y su titular Pablo Ángulo Briceño quien recorre en gira de trabajo el país.

 “En nuestro Partido el Revolucionario Institucional creemos en el sentido de unidad comenzando desde casa, se trata de esa unidad con la sangre nueva con quienes tienen el futuro de México en sus manos; me queda claro que en ustedes existe el compromiso y responsabilidad de lograr un país aún mejor”, afirmó.

 

Norma Esparza explicó que en un entorno internacional complejo, nuestro país nos llama a todos a dar lo mejor de nosotros, ya que al estar reunidos con los liderazgos juveniles priístas nos habla de la importancia de mantenernos unidos, firmes y en apoyo a nuestro Presidente de México Enrique Peña Nieto.

 “México nos llama y nosotros respondemos en unidad, apoyo y fortaleza, estoy cierta de que saldremos adelante como país y lograremos vencer cada uno de los desafíos. Los jóvenes con sus ideas, talento y energía son una muestra de valentía, entrega y determinación”, afirmó.

  Por su parte Pablo Ángulo Briceño; dirigente juvenil del CEN de la Red Jóvenes X México, en el evento en el Municipio de San Francisco de los Romo en el que se reunieron todas y todos los líderes juveniles priístas del Estado, explicó que los jóvenes en particular y en la actualidad tienen una gran responsabilidad.

 Señaló que en Aguascalientes al igual que a lo largo del país, las mujeres ocuparan el 60 por ciento en los espacios propios de representación juvenil logrando una paridad de género con amplitud y sensibilidad del trabajo dejando atrás la etiqueta de ser una “oficina electoral”.

 “Aquí están los talentos que habremos de apoyar e impulsar a las posiciones del partido, con apertura en las calles, en las colonias, en los municipios, en las universidades para dejar atrás buenas intenciones y ponernos a trabajar por México”, abundó.

 Se comprometió a trabajar en Aguascalientes al igual que en resto del país, en un respaldo total del Presidente Enrique Peña Nieto, de la mano de la dirigencia nacional con el Presidente Enrique Ochoa de quien agradeció la inclusión y permitir que sean los propios jóvenes los que tomen decisiones dentro del instituto politico.

 Para concluir aseveró que en Aguascalientes existe unidad entre los jóvenes con el líder estatal de la Red de Jóvenes x México, Daniel Galván cooperando en el trabajo partidista con responsabilidad y humildad.

 “Sepan que las amenazas no están al interior de nuestro estado, país o partidos, sino a lo exterior con la situación de nuestros connacionales que son precisamente quienes nos demandan la unidad nacional con nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, porque criticar es fácil y lo hace cualquiera, lo importante es criticar pero también proponer con decisiones valientes en beneficio de México”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *