Política

PRI INSTALA CENTRO DE ACOPIO TRAS TORMENTA Y REPRUEBA ACTUACIÓN DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO

 

Derivado de la temporada de lluvias y los estragos de la tormenta del martes pasado por la tarde, que provocó que las personas del nororiente de la ciudad perdieran sus pertenecías y sufrieran fuertes afectaciones en sus viviendas, el Partido Revolucionario Institucional, instaló un centro de acopio para ayudar a la población a través del voluntariado, coordinando esfuerzos entre mujeres, hombres y jóvenes priistas de Aguascalientes.

Una brigada de voluntarios ya evalúan las afectaciones, para contar con los datos precisos de las personas a las que se les destinará la ayuda, por lo que en consecuencia, invitamos a la población en general, a apoyar con muebles, alimentos, ropa en buen estado y productos que puedan traer a la Av. Adolfo López Mateos # 609.

Ante la emergencia, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Juárez, señaló que una vez más queda en evidencia la incompetencia de los Gobiernos Estatal y Municipal, respectivamente, para coordinar esfuerzos y brindar apoyo a la población reaccionando de manera inmediata.

Lamentó que en comunicados que emitieron las dependencias de ambos gobiernos, minimizaron el desastre natural y consideraron que no hubo motivo para que la sociedad en general se sintiera alarmada y mucho menos que estuviéramos ante una emergencia, pues aludieron que podrían ser solo: “rumores falsos”.

En el PRI, exigimos que ante las condiciones climatológicas que provocaron el martes pasado las serias afectaciones a la población y sus pertenencias, los gobiernos dejen la ceguera y la indiferencia ante los reclamos de las personas, que den la cara y se pongan a trabajar en obras que verdaderamente sean útiles para evitar este tipo de contingencias.

“Es lamentable que el Gobernador Martín Orozco y la alcaldesa Teresa Jiménez, ambos de extracción panista se estén tirando la bolita entre uno y otro, este es el momento en que todas esas despensas que andan entregando a través de la clientela electoral, sean mejor para beneficio de toda esta gente damnificada”, agregó.

Exigimos en el PRI, que lejos de que la señorita Teresa Jiménez siga entregando obras innecesarias y ande repartiendo esas despensas para beneficiar a sus candidatos, además de derrochar millonarias cantidades de dinero en publicidad y su imagen, debe emprender acciones para resolver los problemas que se presentaron con las familias.

Para concluir, el Presidente Enrique Juárez, reiteró el apoyo a las personas que sufrieron daños poniendo manos a la obra, y manifestando además su solidaridad con las familias de las personas que lamentablemente perdieron la vida por las condiciones climatológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *