Política

PRI ELIGIRA A SUS CANDIDATOS POR  MÉTODO DE CONVENCIÓN DE DELEGADOS PARA LA ELECCION FEDERAL 2018

El Partido Revolucionario Institucional recuperará los espacios cedidos, renovará los espacios que ya tiene, y sobre todo: seguirá dando rumbo democrático al país desde la Presidencia de la República, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez.

 Al presidir Enrique Juárez, como Presidente del Consejo la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, en la que se aprobó por mayoría y se ratificó el método de convención de delegadas y delegados para la elección de candidatos al proceso electoral 2017 – 2018 en Aguascalientes, destacó que: “En el PRI tenemos la estrategia, en el PRI tenemos la inteligencia y tenemos la fuerza. En el PRI tenemos hombres con valor, mujeres con entrega y jóvenes con compromiso social”.

 Con base a los acuerdos y aprobación del método en la cuadragésima primer Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para el arranque del Proceso Federal Electoral, en Aguascalientes se ratificaron los procedimientos para la elección de candidatos de Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales, así como reformas y adiciones a los correspondientes reglamentos para poder emitir las convocatorias.

 Es oportuno informar que con la fuerza de los militantes, y el apoyo decidido de sus simpatizantes: el PRI en Aguascalientes, inicia el camino hacia el más importante reto electoral por excelencia; el de la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión.

 Enrique Juárez recordó a las Consejeras y Consejeros presentes sobre el mensaje del Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza en el desarrollo de la XLI Sesión del Consejo Político Nacional, en el sentido que nos hace notar que en esta nueva etapa, la crítica y la autocrítica son muy importantes, siempre y cuando vengan complementadas con propuestas constructivas.

 “El Presidente Ochoa Reza dijo: si algo está mal, estamos en la obligación de proponer cómo se puede hacer mejor. De otra manera, no sirve, no ayuda, no aporta realmente. Enrique Ochoa, me ha pedido que les pregunte: ¿Quieren convertir a México en Venezuela?; ¿Quieren un país azotado por la escasez de alimentos, el desempleo y el enfrentamiento social?; ¿Eso queremos compañeros, sí o no?”, destacó.

 Añadió que: “Otra pregunta, que les hace Enrique Ochoa: ¿Quieren que su Presidente, sea el niño maravilla?; ¿Quieren que gobierne este país el Partido Acción Nacional, que regresen las narco-ejecuciones, los robos de todo tipo y el consumo de drogas a nuestro estado?; ¿Queremos seguir deteniendo nosotros mismos a los delincuentes, porque ellos no pueden hacerlo?; ¿Eso queremos compañeros, sí o no?”.

 Irma Martínez Macías titular de la notaría pública número 38 en Aguascalientes fue la encargada de dar fe de los acuerdos tomados del pleno en la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal.

 Clausuró los trabajos de la Primera Sesión del Consejo Político Estatal, el Presidente de la Comisión de Procesos Internos (CEPI), Fernando Gómez Esparza, destacando la presencia y la fuerza de los priistas y en la que se contribuye al fortalecimiento de nuestro partido.

 “Con la inclusión y participación de las consejeras y consejeros del PRI, con determinación y unidad ganaremos en el 2018, viva el PRI, viva México y viva Aguascalientes”, concluyó al tiempo que entonamos los presentes el himno nacional mexicano para finalizar evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *