PRESENTAN EN AGS NUEVO LIBRO DE LOPEZ OBRADOR

 

2018, la salida. Decadencia y renacimiento de México, es una obra que intenta arrojar luces sobre el camino que la nación debe tomar para liberarse de la crisis en que la han sumido los partidos del régimen.

David Monreal Ávila, enlace del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Aguascalientes, presentó la última publicación de Andrés Manuel López Obrador. En rueda de prensa destacó que el país manifiesta la urgencia de alternativas políticas, probadamente capaces de desencadenar proyectos a favor de la colectividad.

“Aquí se relata una serie de reflexiones, de historias, de estadísticas, cómo fue que el modelo neoliberal, este neoporfirismo que se ha instalado en nuestro país, dañó la convivencia social y nuestras instituciones, hasta llegar a estas condiciones. Esa es la primera parte del libro. En un segundo momento viene el proyecto alternativo de nación”.

Cómo ocurrió el deterioro, y sobre todo, cómo resolverlo, son dos preguntas cruciales para México.

El rescate al campo, el fortalecimiento del mercado interno, las garantías de educación, empleo de calidad y seguridad son aspectos abordados en 2018, la salida. Decadencia y renacimiento de México.

López Obrador, añadió Monreal, “también está llamando al talento y la capacidad de los mexicanos, a los intelectuales, a los empresarios, a las cámaras, para enriquecer y para que juntos construyamos este proyecto de nación frente a la emergencia”.

Al hablar de Aguascalientes mencionó que “hoy surge una nueva alternativa para este generoso estado y para su pueblo: Morena. Con beneplácito informo que ya llevamos casi el 50 por ciento de la organización territorial, con ocho miembros por cada uno de los comités seccionales de protagonistas del cambio”, antesala para salir a las calles y plazas públicas en busca de firmantes del Acuerdo Nacional por el Renacimiento de México, con el que Morena refrenda sus compromisos a favor del pueblo.

La dirigencia estatal dio a conocer que el libro de Andrés Manuel López Obrador estará a la venta en sus oficinas de Quinta Avenida, número 114, fraccionamiento Las Américas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *