Política

PARTIDO VERDE SE CONVIERTE EN LA 4ª FUERZA POLITICA DE AGUASCALIENTES CON MAS DE 21 MIL VOTOS

 

Después de una histórica votación durante la jornada electoral del 01 de Julio en la que se eligieron en Aguascalientes Presidente de México, Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales, el Partido Verde Ecologista de México vuelve a posicionarse como la cuarta fuerza política del estado, así lo declaró el secretario general del Partido Verde, Sergio Augusto López Ramírez.

Agradecido con los votantes que han confiado en el trabajo del PVEM y su participación social, manifestó su compromiso de seguir trabajando en los temas que realmente interesan a la ciudadanía. De acuerdo a los datos arrojados por el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE) hasta el día martes y con el 92 por ciento de las actas capturadas destacó y reconoció el compromiso del 58 por ciento de la población aguascalentense que después de mucho tiempo de abstenerse, se decidió a emitir su voto saliendo de su zona de confort y exigiendo el cambio que necesitan.

Sergio Augusto López Ramírez, dirigente local del Partido Verde explicó que en esta ocasión dejó atrás a partidos como PRD, Encuentro Social, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza alcanzando en el estado un 4.5 por ciento de votación en términos generales, “y se notó el crecimiento de la fuerza verde en municipios como San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, por lo que seguiremos trabajando para crecer aún más”.

Dijo que con estos resultados el Partido Verde tendrá un representante en el Congreso del Estado, por lo que el Verde Ecologista seguirá vigente y trabajando en beneficio de la ciudadanía. “Si ya se logró en legislaturas pasadas aligerar los gastos de las familias, con iniciativas como bajar el precio de las actas de nacimiento y prohibir las cuotas escolares, el partido desde el congreso buscará continuar con el apoyo a los más desprotegidos en materia social, económica y obviamente con el tema medioambiental entre otros”.

Sergio Augusto López Ramírez, Secretario General del Partido Verde agradeció a los más de 21 mil ciudadanos que dieron su voto de confianza tanto al partido como a los diferentes candidatos que contendieron para el Senado, Diputados Federales y Diputados, apuntó que esta votación lo mantiene vigente y es el resultado del trabajo que se ha realizado y no de la compra de votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *