Política

NOMBRA EL PRI A SUS REPRESENTANTES PARA LOS CONSEJOS DISTRITALES.

Yo no les voy a pedir que hagan algo fuera de la Ley, cumpliremos al pie de la letra lo que la Ley dice y con ella en la mano vamos a defender el derecho del PRI en el seno del Consejo Distrital, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Enrique Juárez Ramírez al entregarle a 36 mujeres y hombres sus nombramientos como representantes del tricolor en los 18 Consejos Distritales.

“Debemos trabajar en el tema jurídico con gran intensidad, con total respeto a la Ley y de igual manera haciendo valer la misma, tenemos que trabajar con una comunicación estrecha con todas y todos ustedes”, afirmó.

En la sala presidentes del Instituto Político, el dirigente estatal entregó cada uno de los nombramientos a las abogadas y a los abogados representantes del Partido Revolucionario Institucional que estarán al frente en dichos Consejos Políticos de Aguascalientes, con el fin de defender la democracia y el voto emitido por la voluntad ciudadana el próximo 1 julio del presente 2018 fecha en que se desarrolle la jornada electoral.

Juárez Ramírez, manifestó además que el PRI garantiza en Aguascalientes el principio de certeza jurídica y de sus participantes como actores políticos propositivos, confiando en que cada uno de los representantes tendrá los elementos para respetar y hacer valer el trabajo a favor del PRI.

Es oportuno informar que el PRI está preparado con un ejército de abogadas y abogados profesionales, capacitados que velarán por el sano desarrollo de los comicios electorales, mismos que garantizarán que se respete y se haga valer la Ley electoral.

Son 18 abogados propietarios y 18 abogados suplentes que estarán al frente de los 18 Consejos Distritos Electorales de Aguascalientes, en los que destaca la gran mayoría de la participación de las mujeres.

Al Presidente Juárez Ramírez le acompañaron en la entrega de nombramientos el Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Gabriel Sánchez, además de los Subsecretarios Ramiro Cisneros quien estará al frente del Distrito 1 como encargado, al igual que Luis Maza en el Distrito 2 y Paty Valadez Bustamante en el Distrito 3.

Para concluir, el Presidente Enrique Juárez manifestó su total respaldo a las abogadas y abogados, reiterándoles su absoluto respaldo y confianza para que desempeñen su labor jurídica en consecución del proceso y de una jornada electoral ejemplar en todo el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *