MUERTE CIVIL A FUNCIONARIOS CORRUPTOS: MARTHA GONZÁLEZ

La Candidata a Diputada Federal, Martha González, apoyará de forma activa en el Congreso de la Unión el tema de la ”Muerte Civil”, que da paso al castigo real para todos aquellos funcionarios públicos que han cometido actos de corrupción y que se castigará con “no volver a trabajar en el gobierno”.

Uno de los principales problemas en México es la corrupción, cáncer que lastima de manera significativa a los mexicanos, limitándonos el acceso a diferentes programas de oportunidad y beneficio social que le corresponde a la población.
Es de vital importancia, terminar la tolerancia ante las personas corruptas y tomar partida al máximo del presupuesto destinado a los diferentes programas para beneficio de los ciudadanos.

Como parte de su trayectoria política, Martha González presentó una iniciativa que aplica específicamente a este tema y que orgullosamente fue aprobada permitiendo “castigar con cárcel a servidores públicos corruptos”.

Asegura la candidata a Diputada Federal, trabajar de manera contundente en el combate total a la corrupción y a la impunidad con los siguientes puntos:
• Una fiscalía autónoma y antipartidista.
• Establecer como Delito Grave la apropiación indebida del recurso público.
• Inhabilitar de por vida a los servidores públicos y empresas corruptas.
• Se obligará a devolver el recurso público que se llevaron los corruptos.
• Hacer obligatoria la publicación de las declaraciones patrimoniales.

Parte de su estrategia es legislar de forma transparente la función de los servidores públicos, permitiendo así, brindar resultados efectivos a la ciudadanía en dicho tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *