Política

MIEMBRO DE MORENA AGREDE A TIROS AL COORDINADOR DE CAMPAÑA DE MARGARITA GALLEGOS, EL PRIÍSTA ESTÁ GRAVE

 

Grave se encuentra Octavio Ramírez Gallegos, coordinador de campaña de Margarita Gallegos, candidata del PRI a una diputación local, tras ser baleado por un sujeto de nombre Máximo Orbe Hita, integrante de MORENA, según denunció el partido tricolor.

Los hechos se dieron en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando el priísta acudió al domicilio donde gente del Movimiento de Regeneración Nacional repartía despensas.

Al llegar Ramírez Gallegos reclamo a los que ahí se encontraban, sin embargo Orbe Hita, sacó una pistola disparándole en varias ocasiones para después darse a la fuga sin que hasta el momento se sepa de él.

Por lo que toca el priísta, la dirigencia estatal de su partido confirma que se encuentra grave en terapia intensiva, en una clínica del norte de la capital.

Ante estos hechos, el líder estatal tricolor Enrique Juárez, exigió a las autoridades estatales y electorales se blinde a la entidad para evitar que los comicios de este domingo se violenten

Lo anterior en una rueda de prensa, donde el PRI presentó la gráfica del presunto responsable,un hombre calvo, mientras que en otra imagen se ve al priísta herido y en una más a la candidata tricolor, con el lesionado en un acto de campaña días antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *