Política

HABRA COMITÉ DE RECONSTRUCCIÓN CONFORMADO POR CIUDADANOS EN EL PRI

La prioridad de los simpatizantes y militantes del PRI es recuperar la confianza de la ciudadanía, buscando consolidar la unidad, reconstruyendo con el trabajo partidario una nueva alternativa electoral, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Juárez Ramírez.

En gira de trabajo por el Municipio de El Llano Aguascalientes, la dirigencia del Comité Estatal en compañía de Marisol Herrera, presidenta del Comité Municipal del PRI, además de la excandidata al Congreso local, Aida Lozano Díaz, se reunieron con la estructura en la sede tricolor. .

El líder del PRI manifestó que las condiciones positivas en Aguascalientes permiten que el priismo tenga áreas de oportunidad para trabajar de manera positiva en beneficio de la ciudadanía, recuperando terreno y ofreciendo una verdadera oportunidad cambio.

Respecto al Comité de Reconstrucción del PRI, en el que podrán participar integrantes de la sociedad civil, empresarios, académicos, mujeres y hombres destacados de distintos ámbitos de Aguascalientes, Juárez Ramírez, abundó que todos los militantes interesados podrán analizar, discutir y proponer los verdaderos cambios para el instituto político.

“En los foros y en las mesas con las jornadas de trabajo podrán expresar sus ideas, sus necesidades, inquietudes, propuestas, para que, con respeto y a través del diálogo, logremos un partido más unido, y podamos consolidar cambios de fondo que en verdad motiven a la nueva participación ciudadana”, señaló.

Marisol Herrera, presidenta del Comité Municipal al igual que la excandidata Aida Lozano, además de agradecer y reconocer ampliamente el trabajo de las estructuras priístas de El Llano, manifestaron el entusiasmo para participar en la reconstrucción del PRI.

Dennis Ibarra Rangel, Secretaria General del Comité Estatal, manifestó que, tras la elección desde el pasado mes de julio, los priistas recibimos una lección que nos hace sacudirnos para poder cambiar y dejar atrás lo que no necesitemos como institución.

“El PRI es una gran institución, de ellos tenemos que estar convencidas todas las personas que seguimos y seguiremos aquí; este cambio favorable no es para los que se han ido o para los que han visto únicamente por sus intereses y conveniencia; los verdaderos priístas aquí seguimos”.

Asimismo, exhortó a los priistas a dialogar precisamente en los lugares y en los canales adecuados de comunicación, para que puedan exponer sus ideas y lograr los consensos que nos permitan trabajar para el futuro.

Para concluir, Enrique Juárez, informó que, además del trabajo partidario, “desde la oposición responsable seguiremos evaluando y exigiendo que los gobiernos Estatal y Municipales en turno, cumplan sus compromisos con los ciudadanos que deben ser traducidos en beneficios y acciones positivas”.

“Porque lamentablemente seguimos siendo testigos de la inseguridad con: balaceras en las calles, robo de vehículos, asaltos a transeúntes, además de servicios públicos deficientes, decrecimiento económico, problemas en el sector salud estatal con los despidos injustificados, desacreditaciones y humillaciones de médicos, al igual que tropiezos en temas educativos, entre otras asignaturas pendientes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *