Política

EMPRESARIOS DE AGS SE SUMAN AL PROYECTO DE LOPEZ OBRADOR: DAVID MONREAL

Un grupo de empresarios aguascalentenses se encargará de recabar firmas para el Pacto de Unidad Nacional, adelantó el senador David Monreal Ávila, y dijo que en días inmediatos estará en condiciones de presentarlos a la opinión pública.
“Vamos a invitar a algunos empresarios de prestigio, que a través de los años se han comprometido con el desarrollo de Aguascalientes. Vamos a invitar a algunos actores políticos para que estén llevando a cabo este trabajo, y desde luego, también, a la dirección de Morena”.

En rueda de prensa, el enlace en Aguascalientes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena señaló que esta búsqueda de firmas constituye un refrendo de confianza, pues Morena se ha comprometido a derogar todas las políticas públicas que lesionan la economía y los derechos de las familias mexicanas.

Ahora ocupado en una gira de trabajo con los migrantes que residen en Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador visitará esta capital a inicios de junio, con motivo de celebrar el Pacto de Unidad Nacional.

Enseguida, expuso Monreal, el Comité Ejecutivo Nacional hará una invitación formal a suscribir el documento.
Añadió que entre el empresariado y López Obrador no hay fisuras de ninguna especie:

“No solamente no es cierto, se van a sorprender por la calidad de empresarios nacionalistas, el estado de Aguascalientes va a poner la muestra, como ya sucedió en Chiapas, en Puebla, en Veracruz, en Nuevo León. También los empresarios están acogiendo este proyecto de nación, están aportando para la construcción de la política pública”.

La supuesta distancia entre el líder de Morena y las personas de negocios, mencionó el senador, ha obedecido a una estrategia mediática en su contra antes que a la realidad.

“Hoy estamos mostrando que el sector empresarial, que los empresarios de carne y hueso, con nombre y apellido, están dispuestos a contribuir al desarrollo de México y al rescate y renacimiento de nuestra República”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *