Política

EL DISTRITO 13 CONTARÁ CON UNA CASA DE ENLACE CIUDADANO: PALOMA AMÉZQUITA

 

La candidata del PAN al distrito XIII para una diputación local, Paloma Amézquita se comprometió a instalar una “casa de enlace ciudadano”, con el objetivo de tener un vínculo permanente con los habitantes de su distrito.

Explicó que con la instalación de la casa de enlace, los interesados podrán recurrir para asesoría en diferentes temas, sin tener que desplazarse hasta el Congreso del Estado, situación que para muchos es complicado por el gasto en el trasporte público y el tiempo.
La candidata del PAN se comprometió a ser facilitadora en el tema de las necesidades de la gente y a través de una casa de enlace poder apoyar a un gran número de ciudadanos que así lo requieran.
Paloma Amézquita, comentó que esta iniciativa corresponde a una petición reiterada de las propias personas que le han manifestado durante su recorrido por colonias del distrito XIII.

“Nos han hecho esta petición y la vamos a cumplir durante el primer mes en el Congreso del Estado, buscaríamos un lugar estratégico para que la mayoría de los habitantes de mí distrito tengan acceso a ella, es necesario establecer vínculos y mecanismos cercanos a la gente que contribuyan a una mejor calidad de vida o ser facilitadores par ella”, comentó.

Finalmente la candidata del PAN al distrito XIII informó que continúa su recorrido por las diferentes colonias para dar a conocer su proyecto legislativo y de ésta forma convencer de ser la mejor opción para dicho distrito “ con hechos y acciones trabajaré por un mejor Aguascalientes”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *