Política

CON EL COMPROMISO DE APOYAR A LOS JÓVENES, A LAS MUJERES Y REGRESAR CON SUS REPRESENTADOS, CIERRAN CAMPAÑA MARTHA GONZÁLEZ Y PATY GARCÍA

 

En un evento en la Colonia insurgentes ante cientos de personas Martha González Estrada reiteró su promesa de apoyar a las mujeres ahora que gane la diputación federal, pues agrega este sector es la base la sociedad.

Sin embargo la candidata panista por el tercer distrito federal, dice que también esta en su proyecto el ayudar a los jóvenes, para que a través de créditos concreten algún negocio, mientras que para los que aún están estudiando impulsará apoyos educativos como becas y otros más.

En el evento también estuvo la candidata a una diputación local por el distrito 17 Paty García, quien se comprometió ante los presentes a regresar y visitar a los habitantes de esa demarcación para apoyarlos en sus necesidades, aseguró que será una diputada que si regresa y no dejará abajo a sus representados.

Por cierto, la candidata panista también ofreció trabajar de la mano con Martha González y con Antonio Martín del Campo, para que así se generen leyes desde el senado, desde la cámara federal de diputados y desde el congreso local que beneficien al estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *