Política

BUSCAN 7 SER CANDIDATOS INDEPENDIENTES A UNA DIPUTACION LOCAL EN 2018: IEE

 

Fueron 7 los aspirantes registrados ante el IEE en busca de contender por una diputación local por la vía independiente en 2018 según confirmó el presidente del órgano Fernando Landeros, luego de que el plazo concluyera el fin de semana. La lista queda de la siguiente manera:

Manuel F. Díaz por el distrito 6, Jorge Ríos Contreras y Jesús de la Cruz Arrollo por el 7, Verónica Patricia Tayagua por el 9, Celia Cervantes e Irma Olivo Contreras van por el 10, y Luz Enrique Temilotzin por el distrito 17.

Ante esta situación Landeros precisa que se está llevando ya el análisis de los perfiles y su documentación, adelantando que será el 28 de diciembre cuando el IEE dé a conocer quién cumplió todos los requisitos y por ende tenga derecho a participar prácticamente en las elecciones del próximo año.

Cabe mencionar que los aspirantes aprobados a una diputación local por la vía independiente deberán cumplir un último requisito que es el reunir alrededor de mil 200 o mil 300 firmas ciudadanas de apoyo para lo cual tendrán un plazo de un mes aproximadamente del 8 de enero al 6 de febrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *