Política

ARRANCAN CAMPAÑA CANDIDATOS DEL PRI A UNA DIPUTACIÓN LOCAL

Somos el Partido que ha impulsado la construcción del México moderno, nuestros ideales corresponden a las demandas de la inmensa mayoría de los aguascalentenses y de los mexicanos, aseguró Enrique Juárez Ramírez Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Al encabezar la reunión previa junto con el Delegado del CEN del PRI, José Carlos Cota Osuna, con los 18 abanderados tricolores, sobre el arranque de sus campañas en las que competirán por una curul en el Congreso del Estado, Juárez Ramírez exhortó a los contendientes tricolores, a ser participantes propositivos en las presentes elecciones.

De manera simultánea las 9 mujeres y los 9 hombres que compiten en Aguascalientes por ganar los 18 distritos locales, arrancaron su campaña imprimiéndoles su propio estilo este lunes 14 de mayo en sus diferentes distritos, para buscar lograr que a través del ejercicio del poder, la libertad, la democracia, la justicia social y la tolerancia, se consolide el México incluyente en que cada aguascalentense pueda reconocerse como parte de la nación.

Cabe mencionar, que previo al arranque de las 18 campañas locales, la dirigencia estatal del PRI y el representante del CEN, Cota Osuna, se reunieron también con los 5 candidatos a la elección federal, encabezados por los contendientes al Senado de la República, Lorena Martínez Rodríguez y Gustavo Granados Corzo, además de los tres aspirantes al Congreso de la Unión, Norma Esparza Herrera, José Carlos Lozano Rivera Río e Ivon González.
También estuvieron presentes los Candidatos a Diputados Federales Plurinominales Norma Guel Serna y Augusto Gómez Villanueva, al igual que Juan Manuel Gómez Morales Diputado Local Plurinominal.

En la reunión previa se plantearon los diferentes escenarios y las características de los diversos distritos en disputa, para de esta manera coordinar las estrategias que se aplicarán en las distintas colonias.

Es importante mencionar que cada uno de los candidatos locales, tuvieron la oportunidad de externar su entusiasmo por trabajar durante los próximos 45 días, en los cuales recorrerán la totalidad de sus distritos, para así conocer las verdaderas necesidades de la población que habita en dichos territorios y ofrecer alternativas de solución.

En un trabajo conjunto con la agenda nacional, la propuesta de José Antonio Meade Kuribreña, la hace suya los representantes del PRI Aguascalientes, para sumar voluntades, logrando que todos los sectores sociales puedan resolver cada una de sus necesidades, así como lo plantea el programa Avanzar Contigo, que busca focalizar los recursos de la políticas sociales a la medida de cada familia de Aguascalientes y de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *