APROBÓ IEE GASTOS DE CAMPAÑA A CANDIDATOS INDEPENDIENTES, 90 MIL PARA CADA UNO

El Consejo General del IEE, aprobó el registro de los Candidatos Independientes que conforman la fórmula por el cargo de Diputado por el principio de mayoría relativa por el Distrito Electoral Uninominal VII en el Estado de Aguascalientes, conformada por los CC. Jorge Ríos Contreras y Julio César Flores González, propietario y suplente, respectivamente, para el Proceso Electoral 2017-2018 en Aguascalientes.

Con lo anterior se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes el pasado 4 de mayo, dentro del expediente TEEA-JDC-010/2018 y acumulado TEEA-JDC-018/2018.

Asimismo, acordó la adición del sobrenombre “CORONEL” a las boletas electorales que serán utilizadas en la jornada electoral del próximo 1° de julio, respecto del Candidato Independiente Jorge Ríos Contreras.

En la Sesión, el Consejo aprobó la distribución del financiamiento público para gastos de campaña de los Candidatos Independientes a los cargos de Diputaciones Locales, en el Proceso Electoral 2017-2018 en Aguascalientes, destinando como fondo de este financiamiento la cantidad de $270,180.48 (Doscientos Setenta Mil Ciento Ochenta Pesos 48/100 M.N.), distribuidos de manera igualitaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *