Política

ANALIZARA EL PRI PORQUE PERDIÓ LAS ELECCIONES EN AGUASCALIENTES

Enrique Juárez Ramírez, Presidente y la Secretaria General Miriam Dennis Ibarra Rangel, respectivamente, del Comité Directivo Estatal, agradecen y reconocen la labor, entrega, trabajo y esfuerzo de las estructuras: militantes y simpatizantes, además de los Candidatos del Partido Revolucionario Institucional en Aguascalientes, tanto del Senado de la República, como de las Diputaciones Federales y Congreso Local, que contendieron en el proceso electoral 2018.

La dirigencia estatal del PRI, reconoce también la altura de nuestro Candidato, José Antonio Meade Kuribreña, al salir a reconocer que la voluntad del ciudadano y de que fue muy digna la forma en que agradeció a los priístas y simpatizantes de todo México, por el trabajo así como el esfuerzo, además de señalar que México es más grande que una elección.

Informó que vendrá a lo interno del instituto político un profundo análisis, para recomponer el camino, para dialogar con nuestra gente y seguir luchando por nuestros ideales, con el objetivo histórico de estar siempre apegados a nuestra doctrina partidista, pero, entendiendo claramente la lección y que: las condiciones de vida de México y en el mundo han cambiado.

Enrique Juárez, manifestó además que cuando las personas creen en sus ideales y en su trabajo, no existen las derrotas, por el contrario, son aprendizajes para reflexionar y volver a imprimir el doble de esfuerzo para seguir trabajando por la sociedad mexicana.

“Amamos a nuestro partido, estamos en la mejor disposición de seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo cada día, nos sentimos orgullosos de nuestro partido, de su gran militancia; mujeres y hombres que por su entrega que junto con Candidatas y Candidatos, haremos del PRI, una oposición civilizada”, aseveró.

Señaló además que con dignidad, en el PRI seguiremos trabajando unidos por Aguascalientes y por México, con la frente en alto, sabedores de que con la satisfacción del deber cumplido, vendrán nuevamente los resultados positivos.

Enrique Juárez, reconoció que en la democracia siempre se gana o se pierde, confió en el trabajo de la autoridad electoral, y dijo, que: estaremos muy atentos a los conteos y a los resultados finales de la elección.

“Seguiremos luchando por nuestro partido, por nuestra gente, que sepan y sientan nuestro respaldo, porque tenemos fortaleza, tenemos convicción y sobre todo vocación, además de lealtad al partido para seguir luchando de pie”, puntualizó.

Para concluir, exhortó a la militancia y simpatizantes en general, para reagruparnos, para afrontar futuros retos y nuevamente recobrar la confianza de los ciudadanos hacia nuestra institución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *