Política

ACUSA PARTIDO VERDE AL PRD DE COMPRA DE VOTOS POR MEDIO DE TARJETA BANCARIA

 

A menos de tres semanas de que concluyan las campañas electorales en los municipios de Pabellón de Arteaga y Tepezalá se está distribuyendo una tarjeta bancaria del PRD y le dicen a la gente que si votan por ellos se les entregarán 3 mil 500 pesos, así lo denunció el Eco-Candidato a diputado local por el tercer distrito del Partido Verde, Raúl Ruiz Dondiego, quien exigió el alcalde perredista de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo saque las manos del proceso electoral.

Indicó que este tipo de prácticas anti democráticas son muestra de que el gobierno municipal de Pabellón de Arteaga no está haciendo bien las cosas y por eso quiere comprar votos a través de esta tarjeta que se está repartiendo discretamente entre la población que ellos consideran viable para que los números les den y así puedan tener resultados positivos este primero de julio.

El candidato del Partido Verde a diputado local por el tercer distrito (Tepezalá y Pabellón de Arteaga), Raúl Ruiz Dondiego pide que se investigue este hecho y que se llegue hasta sus últimas consecuencias, “no puede ser posible que partidos que dicen estar en contra de estas prácticas ahora las utilicen”. Apuntó que las elecciones se ganan con propuestas claras y concretas y con buenos trabajos de los gobiernos, pero ante la ausencia de resultados de la presidencia municipal de Pabellón de Arteaga, están repartiendo tarjetas bancarias entre la población para comprar conciencias.

Comentó que también el presidente municipal, Cuauhtémoc Escobedo manda a empleados municipales a realizar cruceros a favor de sus candidatos y en caso de que no quieran hacerlo los amenaza con despedirlos.

Raúl Ruiz Dondiego, Eco-Candidato a diputado local por el tercer distrito agregó que esta tarjeta es de color amarillo tiene las siglas del PRD y porta la leyenda de “Porque tu esfuerzo diario merece ser recompensado. En un México Nuevo, La Nueva Izquierda eres tú”. Además trae escrito una página de internet denominada www.ibu.org.mx. La tarjeta trae impreso también el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *