POR ECHAR PASIÓN EN EL PARQUE HIDALGO DETUVIERON A 2 JOVENCITOS

 

Por falta a la moral y haciéndose tocamientos mutuos fue detenida una pareja en el interior del Parque Hidalgo luego de una denuncia que realizaron a los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes varias personas que se encontraban en ese lugar.

El inusual reporte se recibió en el C4 Municipal minutos después de las 5:30 de la tarde de este martes, se manifestaba que una pareja se encontraban realizando actitudes obscenas en el interior del parque, motivo por el cual se trasladaron elementos del Grupo Ciclopolicías para verificar el llamado de auxilio.

A su arribo, fue el personal del parque quienes señalaron que encontraron al joven Brandon Alberto N de 18 años y la adolescente qué dijo llamarse Dafne de 17 años haciéndose tocamientos en su cuerpo, motivo por el cual lo reportaron a las autoridades municipales.

Finalmente, ambas personas fueron trasladadas a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, lugar en el que fueron puestos a disposición del Juez Calificador por realizar actitudes obscenas en vía pública haciéndose tocamientos mutuos, con lo que será en esta instancia donde se determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *