POLICÍAS, BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL RESCATARON A SEXAGENARIO LESIONADO EN UNA BARRANCA EN SAN JOSÉ DE GRACIA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia en coordinación con bomberos del estado, paramédicos y personal protección civil, recataron a un sexagenario que se encontraba en la barranca de Calderón ubicada en el predio denominado San Marcos, sin poder moverse, toda vez que sufrió una caída que le provocó la fractura en una de sus extremidades inferiores.

En el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de los servicios de emergencia en la barranca referida perteneciente al municipio de San José de Gracia, toda vez que un señor de 66 años de edad, había sufrido una caída que le impedía caminar, por lo que requería atención médica.

Inmediatamente, se generó el despliegue, por lo que bomberos del estado de la unidad B-5 y policías a bordo de la patulla 0561 y la unidad V- 74 del Protección Civil, arribaron al lugar de los hechos y luego de valorar al lesionado de nombre Enrique de 66 años de edad, se determinó que presentaba una fractura de fémur, tibia y peroné del lado izquierdo.

Los cuerpos de emergencia realizaron las maniobras para poner al salvo al herido y luego de abordarlo a la camilla, lo cargaron alrededor de 300 metros hasta llegar a la ambulancia del ISSEA en donde finalmente fue abordado para su traslado al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

El mismo afectado informó que se encontraba cuidando unas vacas cuando en determinado momento sufrió una caída que le impidió continuar con sus funciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *