NIÑO DE 12 AÑOS CON DOWN QUIZO SUICIDARSE; POLICÍAS MUNICIPALES LO EVITARON.

 

Los elementos lograron evitar el suicidio de un menor de apenas 12 años que pretendía quien intentaba colgarse con una soga que colocó en su cuello y que fue cortada oportunamente por los agentes.

Al circular sobre Blvd. Guadalupano, en su cruce con circuito Los Álamos, en el fraccionamiento La Hojarasca los policías detectaron a una señora que desesperaba pedía ayuda, ya que un niño de 12 años trataba suicidarse.

Pese a que la señora le decía al niño que no lo hiciera, al ver a los oficiales se acercaban el jovencito se arrojó al vacío, quedando colgado, por lo que inmediatamente los policías lo sostuvieron y cortaron la soga, salvándole la vida.

Tras ser valorado por los paramédicos de bomberos se confirmó que no presentaba daños graves por lo que fue trasladado a Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se presentó su madre, una señora de 42 años, canalizándolos a una institución para que lo apoye psicológicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *