MUEREN 2 ADOLESCENTES DE 13 y 17 AÑOS EN CHOQUE EN CALVILLITO

 

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró en la comunidad de Calvillito con saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas.

El reporte del accidente llegó al C4 Municipal minutos después de las 10 de la noche en el que se manifestaba que una camioneta de la marca Chevrolet Trailblazer en color gris con placas de Aguascalientes AF974A modelo 2013 se había accidentado sobre carretera numero 13 a altura de la Avenida Revolución por la Gasera en la comunidad de Calvillito, solicitando la inmediata presidencia tanto de paramédicos como de bomberos debido a que en el exterior de la unidad había varias personas en el piso.

Al sitio arribaron uniformados del Destacamento Morelos a bordo de la unidad 0086B2, quienes confirmaron que se repita había varias personas dos de ellos Con ausencia de signos vitales y tres más que requerían inmediata atención médica prehospitalaria, siendo trasladados únicamente dos personas.

En ese sitio perdieron la vida quienes fueron identificados como Jonathan Daniel Meléndez Gutiérrez de 17 años de edad y Brandon Magdaleno Chávez de 13 años de edad, los dos lesionados de nombres Gabriel Padilla Medina de 12 años en código rojo que fue trasladados al Hospital General de Zona número 2 del IMSS para recibir atención médica y Juan Carlos Magallanes Medina de 15 años también en código rojo al Hospital Tercer Milenio.

Cabe mencionar que al lugar del accidente arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, personal de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja.

Policías municipales detuvieron en el lugar del accidente al conductor del vehículo Trail Blazer que dijo llamarse Ladislao Gutiérrez Durón 23 años, mismo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para que se determine en este lugar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *