LOCO POR LOS CELOS MATO A SU EX ESPOSA DE VARIAS PUÑALADAS EN VILLAS DE NUESTRA DE LA ASUNCION

Cegado por un ataque de celos un hombre mató a su ex pareja clavándole un cuchillo en el cuello y el pecho, cuando está bajaba de un camión de transporte de personal en Villas de nuestra señora de la Asunción.

El asesino responde al nombre de JESUS “N” “N”, quien por increíble que parezca, se fue a entregar a la Policía Ministerial, sin saber que la víctima Roció Candelaria Hernández Santillan de 39 años había fallecido, ya que él pensó que solo la había agredido

Los hechos se dieron la mañana de este domingo cuando un camión de la empresa TACHIS detuvo su marcha para permitir que bajaran algunos empleados, entre ellos Rocío Candelaria, quien comenzó a caminar por la calle Ángel Venegas Ahumada ya que ella vivía en la finca marcada con el 112 de VNSA.

Antes de llegar a su domicilio, fue interceptada por su ex esposo quien la atacó con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cuello y en el pecho.

La víctima quedó tendida en el piso, mientras que el agresor se daba a la fuga del lugar. Los vecinos escucharon los gritos de la mujer y salieron en su auxilio al tiempo que llamaban a los servicios de emergencia.

La Policía Municipal implementó un operativo para tratar de localizar al responsable de la agresión, pero solo pudo localizar el arma que utilizó. Mientras eso sucedía, paramédicos confirmaron que Rocío Candelaria ya no tenía signos de vida y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Apenas una hora después, un sujeto llegó a la Policía Ministerial para decir que iba a entregarse ya que había lesionado a su ex esposa. Para ese momento las autoridades ya tenían confirmado el homicidio, así que procedieron al aseguramiento del sospechoso, que permanece detenido en los separos de la Ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *