LADRÓN CASI MUERE QUEMADO TRAS FLAMAZO EN VIVIENDA QUE INTENTABA ROBAR

 

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de un flamazo en una vivienda en el que una persona resultó lesionada por las llamas que salían de un tanque de gas.

Minutos después de la medianoche elementos de la policía preventiva el Destacamento Insurgentes atendieron el llamado que se hizo al C4 Municipal en el que se reportaba que se había registrar una explosión de un tanque de gas en la casa marcada con el 513 de la calle Mariano Abad Miramontes en el fraccionamiento Boulevares Segunda sección.

Al arribar los policías detectaron que en el piso sobre la vía pública se encontraba una persona lesionada que presentaba quemaduras en brazos, torso y rostro por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para la atencion prehospitalaria.

Al lugar arribaron unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil así como la ambulancia ECCO 343 del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron de inmediato la atención médica a este sujeto del que no se pudo conocer sus datos por las heridas que presentaba, por lo que fue trasladado en código rojo al Hospital general de Zona número 1.

Finalmente, se pudo conocer que los propietarios de la vivienda se encontraban en el Estado de Zacatecas por lo que se presume que esta persona lesionada, se introdujo el domicilio por la azotea provocando el flamazo al querer desprender posiblemente los tanques de gas y al sufrir las quemaduras salió del domicilio corriendo situación que ya está en manos de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *