YA SON 108 LAS FALLAS Y GRIETAS DETECTADAS EN AGS

 

El subsecretario de la Coordinación Técnica de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Estado, Fredicio Soledad Reyes, encabezó los trabajos de la primera reunión del grupo cuatro, denominado “Atención a Infraestructura Afectada”, integrado dentro del Comité de Fallas Geológicas y Grietas (SIFFAG).

El principal propósito de los participantes, es dar puntual seguimiento a la actualización de la cartografía sobre el comportamiento de las fallas geológicas en el Estado, creando un documento único que sirva de información a la población antes de adquirir un predio y conocer si existe algún problema; las reuniones serán cada dos meses para conocer los avances.

En la reunión se contó con la presencia del titular del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Gabino Arturo Barros Ávila; así como de autoridades del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Protección Civil, autoridades municipales, Colegios de Arquitectos, Urbanistas y de la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Construcción, A. C. (ANALISEC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *