YA DEJEN EN PAZ A CARLOS LOZANO: SERGIO REYNOSO TALAMANTES

Dejen atrás el linchamiento político que se esta dando contra el exgobernador Carlos Lozano pide Sergio Reynoso Talamantes tras los señalamientos que se han hecho en las ultimas semanas, quien fuera secretario de gobierno de la pasada administración dice que esta ya acabo y se debe dar vuelta a la página.

“esta legislatura y el ejecutivo en particular, tendrán que saber que van cerca de 2 meses y lo que necesitamos es ver todos para adelante en razón de un buen futuro, que Aguascalientes lo necesita mucho”

Lo anterior luego que en las últimas semanas se han hecho señalamientos por el otorgamiento de algunos beneficios a los cuates del exmandatario, entre ellos fíats notariales, plazas para maestros y hasta concesiones de taxi, de lo cual dijo desconocer si se realizó.

“no lo se ni me interesa mucho polemizar en la situación, porque esta muy politizado el tema”

Por lo pronto Reynoso Talamantes dijo que siempre saldrá en defensa de Lozano de la Torre, ya que dejo al estado entre los que mas desarrollo presentan en el país.

“se encuentra el estado en muy buenas condiciones, entonces es algo que si no hay que aplaudir, porque no lo quieran aplaudir, yo si lo hago al exgoberandor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *