#ULTIMAHORA MURIÓ EL LÍDER DE ATUSA ALEJANDRO ARRIAGA

Falleció el presidente de ATUSA Alejandro Arriaga la madrugada de este domingo por alguna afección de las vías respiratorias, según confirmó Manuel De La Cruz ex presidente de dicha organización, quien detalla que hace tres semanas aproximadamente fue hospitalizado y lamentablemente su estado empeoró, muriendo pasada la una de la mañana, desconociéndose las causas reales de su muerte.

Alejandro Arriaga tendría alrededor de 60 años y apenas en octubre del año pasado tomó las riendas de la asociación de transportistas urbanos y suburbanos de Aguascalientes, llegando a través de un golpe de timón, luego de que el pasado líder no defendía los intereses de los concesionarios según se dijo en ese entonces.

De hecho Arriaga Ramírez llegó exigiendo un aumento a las tarifas de camiones a través de un paro parcial de unidades, que desquicio el servicio en aquel entonces.

Por lo pronto se desconoce quien quedará al frente de ATUSA y se espera en los próximos días se designe al nuevo presidente, previo análisis de los socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *