#ULTIMAHORA ENFRENTAMIENTO ENTRE NORMALISTAS Y POLICÍAS AL NORTE DE LA CIUDAD

 

Los hechos iniciaron en la colonia Constitución, cuando vecinos del lugar comenzaron a apedrear varios camiones de normalistas que pretendían instalar un bloqueo.

Al ver el ataque los estudiantes se dieron a la fuga chocando un automóvil Chevy donde viajaba una familia para después impactar una patrulla de la policia municipal, incluso uno de los camiones también se estrelló en un poste de luz.

Tras lo anterior se montó un fuerte dispositivo por parte de policías estatales y municipales, quienes lograron dar alcance a los normalistas a la altura del hotel el Quijote en la 45 norte.

Al verse rodeados intentaron huir pie a tierra lo cual provocó una persecución, entre jalones y golpes se logró someter a unos 20 estudiantes originarios de Michoacán, quienes lesionaron a un agente municipal de nombre Miguel Ángel Ramirez.

Cabe mencionar que en su loca huida allanaron varios domicilios en la Constitución tratándo de esconderse, lo cual provocó que los mismos vecinos casi lincharan a uno de los jóvenes.

Los detenidos fueron trasladados a la policia ministerial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *