TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD ATRAE NUEVAS INVERSIONES PARA AGUASCALIENTES.

DICIEMBRE 09 2017

Así lo señaló el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, quien añadió que “el reto es que todos los años podamos generar este tipo de empleos y mejor pagados. Sin duda es el trabajo de empresarios de Aguascalientes, nuevos inversionistas que están llegando también al estado por las condiciones que se viven”.

En este sentido, el mandatario estatal indicó que ha solicitado a los inversionistas, generar empleos bien remunerados para hacer crecer la economía en Aguascalientes.

“A cada uno de los empresarios que recibo –esta semana voy a recibir a otros dos que pretenden invertir el próximo año- en todos he puesto sobre la mesa la parte de mejorar. Lo que les digo es –si el trabajador gana bien, es una seguridad para ustedes y para nosotros, hay más derrama y su producto puede consumirse más-“.

Finalmente, Orozco Sandoval dijo que “lo que pretendemos para los chavos siempre es un empleo de 12, 15, 20 mil pesos (…) pero no llegar a los empleos, que también se requieren y los estamos generando, de los mil 200 a la semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *